Programa de la clausura, día 29 de abril de 2021 · Match Empleo

Enlace Zoom

Empresas participantes

10:00 Bienvenida.

10:15 De la startup a la empresa: el valor de las competencias emprendedoras.

Richard Morla (Fundador de Rudo y actualmente en Alfatec) nos contará su experiencia emprendedora, cómo fundó la startup RUDO y cómo las competencias y habilidades adquiridas le son de gran valor trabajando ahora en una gran empresa.

10:45 Trabajar en una startup.

¿Cuáles son las razones que motivan a las personas a unirse a una startup? ¿Son las personas, el lugar de trabajo, el entorno, las ventajas o el salario? Probablemente sea una combinación de todas ellas. En esta mesa redonda, startups y empresas nos darán algunos de esos motivos y nos contarán qué valoran en los candidatos a la hora de incorporarlos a sus equipos ¿quieres unirte a una de ellas?

Clausura

13:00 Entrega de acreditaciones SkillsUP a los participantes.

El programa Skills UP pone en valor las capacidades de emplearse y emprender, destinado a estudiantes y titulados que desarrollen actividades extracurriculares de valor en el entorno universitario (Generación Espontánea, Delegación de alumnos), con el impulso de la carrera profesional de los participantes en el proyecto.

13:30 Clausura.