El programa

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar la 5ª edición del Programa de Captación de Talento de la UPV QUÉDATE, organizada por el Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento. El evento tiene como fin incorporar a jóvenes universitarios con talento en organizaciones comprometidas con el empleo.

En el evento van a participar un total de 100 estudiantes y titulados/as y 25 empresas de gran prestigio.

Mediante este programa se desea premiar a aquellos estudiantes y titulados/as que han sido seleccionados tanto por su expediente académico como por su formación en competencias transversales, ayudándoles a incorporarse al mercado laboral. La Universitat Politècnica de València pone en contacto estos talentos universitarios con responsables de RRHH de grandes compañías. Se trata de una iniciativa pionera en las universidades públicas españolas.

El programa QUÉDATE ha recibido el premio Innovación en la Gestión UPV dentro de los XVII premios del Consejo Social año 2018.

El periodo de inscripción permanecera abierto desde el 11 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2019.

Proceso selección

Una vez inscrito se valorará tu currículo en base a los requisitos que se detallan en la 1ª fase, los que la superen realizarán las Dinámicas y como resultado saldrán los 100 participantes seleccionados así como los 20 reservas.

Si quieres ser uno/a de los 100 seleccionados para participar en la Jornada no dudes en inscribirte, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre de 2019.

Formulario de Inscripción

Requisitos de inscripción: Estar inscrito en la Base de datos de Empleo

Estudiantes y titulados/as

Si quieres ser uno/a de los 100 seleccionados/as para participar en la Jornada no dudes en inscribirte, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre de 2019.

Una vez inscrito/a se valorará tu currículo en base a los requisitos establecidos. Si superas dicha fase podrás participar en las dinámicas de grupo de donde serán seleccionados los 100 participantes, así como los 20 reservas que participarán en el reto QUÉDATE.

Formulario de Inscripción

Requisitos de inscripción: Estar inscrito en la Base de datos de Empleo

Empresas

Si quieres conocer al talento UPV de primera mano puedes inscribirte como empresa participante en la Jornada QUÉDATE, Captación de Talento, del próximo día 28 de noviembre.

Serás parte activa de la dinámica, llevada a cabo el día de la Jornada, siendo miembro del jurado que elegirá al equipo ganador. Una vez finalizada la dinámica se llevará a cabo un Networking entre empresas y participantes.

Durante la Jornada se hará entrega de un dossier con el perfil competencial de los participantes.

Inscipción empresa

Dinámica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nesciunt voluptate, quibusdam sunt iste dolores consequatur

Inventore fugit error iure nisi reiciendis fugiat illo pariatur quam sequi quod iusto facilis officiis nobis sit quis molestias asperiores rem, blanditiis! Commodi exercitationem vitae deserunt qui nihil ea, tempore et quam natus quaerat doloremque.

Perfil curricular

Requisitos de inscripción:

    Estudiante UPV: Matriculado/a en último curso de grado o matriculado/a de máster oficial.
    Titulados UPV: Finalizados estudios en los dos últimos cursos anteriores al vigente.
    Nivel B2 Inglés.
    No haber formado parte de los 100 seleccionados en las ediciones anteriores.
    Estar inscrito en la base de datos de Empleo

1ª Fase: Evaluación de méritos Aspectos a valorar:

    Idiomas
    Haber realizado prácticas en empresa
    Estancias en el extranjero
    Pertenencia a ONGs
    Deportista de élite
    Estudios conservatorio
    Nota media de expediente
    Acciones de emprendimiento
    Pertenencia a asociaciones de estudiantes (Generación Espontánea)

2ª Fase: Dinámicas de grupos Se citarán a los candidatos en grupos de 15 personas para realizar una dinámica de grupo. Periodo de realización de las dinámicas: De 2 al 24 de octubre de 2019.

3ª Fase: Cumplimentación del perfil curricular El dossier curricular constará de objetivos profesionales, logros y puntos a destacar del candidato. Periodo de realización: Del 24 de octubre al 2 de noviembre de 2019.

4ª Fase: Jornada Captación de Talento QUÉDATE Dinámica, networking con empresas y participantes. Día 28 de noviembre de 2019.

Jornada de captación

La Jornada de Captación de Talento tendrá lugar el día 28 de Noviembre de 2019 con la asistencia de las autoridades locales y de la UPV.

Podrás ver/descargar aquí los planos donde indican cómo acceder al lugar del evento, teléfonos de contacto, hora de recepción de empresas y participantes y el resto de información importante para el día del evento.

Empresas

Empresas participantes

En esta quinta edición han confirmado su participación las empresas siguientes.

Programa de captación de talento de la UPV

Quédate

Mediante este programa se desea premiar a aquellos estudiantes y titulados/as que han sido seleccionados tanto por su expediente académico como por su formación en competencias transversales, ayudándoles a incorporarse al mercado laboral en empresas de gran prestigio y comprometidas con el empleo.

Para ello, la Universitat Politècnica de València pone en contacto a 100 talentos universitarios con responsables de RRHH de grandes compañías. Se trata de una iniciativa pionera en las universidades públicas españolas.

0 Ediciones nos avalan

Cómo participar

Inscríbete

Si quieres ser uno/a de los 100 seleccionados o tu empresa quiere participar...

Estudiantes y titulados/as

Estudiantes, titulados y tituladas.

Para participar en la Jornada no dudes en inscribirte, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre de 2019.

Empresas

Empresas

Si quieres conocer al talento UPV de primera mano puedes inscribirte como empresa participante en la Jornada.

Servicio Integrado de Empleo de la UPV

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres saber como participar puedes ponerte en contacto con nosotros

Dirección

Camino de Vera s/n, Edificio Nexus (6G)

Teléfono

+34 963 877 888